ACTUALIDAD MUNICIPAL

29 de febrero de 2016

Se llevó a cabo una capacitación sobre contenidos escolares en el marco del bicentenario

El viernes pasado en el CRUB, organizada por la Dirección de Educación del municipio, a cargo de Marcela Esnaola, se llevó a cabo una capacitación, encabezado por el Licenciado Gustavo Gotbeter, para docentes de Nivel inicial y Primaria sobre cómo trabajar los contenidos del área de ciencias sociales en este año del bicentenario de la Declaración de la Independencia.

La jornada estuvo dividida en dos turnos: el primero de 13 a 15 hs y el segundo de 15 a 17. La capacitación apuntó a trabajar los contenidos escolares en el marco del segundo centenario de la Declaración de la Independencia Nacional para los Niveles Inicial y Primaria.

Gustavo Gotbeter es Licenciado en Sociología (UBA), Profesor de enseñanza media, normal y especial en Sociología (UBA) y Licenciado en Sicología (UBA). Es además autor de varios libros de texto para escuelas en editoriales como A-Z, Aique y Estrada. También se desempeñó como conductor del programa “12ntes” de Canal 7 y Director de “12ntes”, consultora educativa, editorial y entidad capacitadora.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas