DEPORTES

3 de marzo de 2016

Esta Noche: Personal Bolívar comienza su camino en los playoffs ante Gigantes del Sur

La Liga Argentina de Voleibol Banco Nación 2015/16 entra su etapa más apasionante: Los Playoffs. En la búsqueda de su séptimo título, Personal Bolívar recibirá este jueves desde las 21.30 hs a Gigantes del Sur en el Complejo República de Venezuela, en lo que será el primer partido de la serie de cuartos de final.


"Nos preparamos todo el año para llegar de la mejor forma a los playoffs. Sabemos que Gigantes será un rival duro y no tenemos que darle chances. Hay que jugar con la cabeza y no bajar los brazos en ningún momento si se presentan dificultades. El estadio lleno es un plus muy importante para este tipo de partidos", comentó el armador Maximiliano Chirivino de cara al inicio de la serie con el equipo neuquino. 

Las águilas finalizaron en la tercera posición la fase regular y eso le da la posibilidad de arrancar en su casa la serie de cuartos de final, que será al mejor de 3 encuentros. El segundo juego se disputará en el estadio Ruca Che el lunes 7 de marzo desde las 21.30 hs, y de haber un tercer partido será el sábado 12 nuevamente en Bolívar. En caso de avanzar a semifinales, el rival será el ganador de la serie entre Lomas Vóley y Ciudad Vóley. El equipo de Javier Weber solo podría chocar con su clásico rival,  UPCN San Juan Vóley, en una hipotética final como fue en la temporada 2014/15. Las semifinales y final serán como siempre al mejor de cinco partidos.

Gigantes del Sur viene de vencer como visitante 3 a 0 a la Unión de Formosa y con ese triunfo escaló al sexto puesto. Los antecedentes entre ambos equipos esta temporada favorecen a Personal Bolívar. En el arranque de este año se enfrentaron en forma consecutiva por la liga y en los dos partidos fue victoria del celeste por 3 a 1. La última vez que los neuquinos ganaron en el República de Venezuela fue en la temporada 2014/15 cuando se impusieron por 3 a 1 con una gran actuación de Guille García (21 pts), que en ese entonces jugaba en el equipo de Camilo Soto. 

 

Con relación a  las entradas, las mismas se están vendiendo en forma anticipada desde este martes en el Complejo José Domeño en el horario de 10 a 12 hs o de 16 a 19 hs. Una hora antes del partido se habilitarán las boleterías del República de Venezuela para comprar las localidades. Los que son abonados tendrán prioridad para mantener su platea durante los playoffs y deberán dirigirse al Domeño o también podrán adquirirla en el estadio. Los valores son los siguientes:

 

-GENERAL SOCIO: $25
-GENERAL NO SOCIO: $35
-PLATEA SOCIO: $40
-PLATEA NO SOCIO: $60

 

 

PLAY OFF-CUADRO DE CUARTOS DE FINAL

 

Jueves 3 de Marzo

 

20.00 hs LOMAS VÓLEY vs CIUDAD VÓLEY

 

20.00 hs OBRAS UDAP VÓLEY vs LA UNIÓN DE FORMOSA

 

21.30 hs PERSONAL BOLÍVAR vs GIGANTES DEL SUR

 

Viernes 4 de Marzo

 

22.00 hs UPCN SAN JUAN VÓLEY vs PUERTO SAN MARTÍN VÓLEY

 


-- 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas