POLICIALES

10 de marzo de 2016

Detuvieron a dos personas, tras encontrarlos en plena actuación delectiva en un establecimiento rural

Comunicado Policial del CPR de Bolívar a cargo del SubComisario y Jefe de Patrulla Claudio Holgado.

Este CPR lleva a conocimiento a nuestra comunidad que el día lunes 7 de marzo, alrededor de las 23:00 horas, personal de este comando de Prevención Rural juntamente con personal puesto de vigilancia de Hale, perteneciente a la Comisaria Distrital de nuestro partido, procedió a la aprehensión de dos personas del sexo masculino, mayores de edad, oriundos de nuestro medio.

Los mismos se movilizaban en un automóvil Peugeot 505, color blanco, con el cual estaban perpetrando un ilícito en un establecimiento rural ubicado a la veda de la Ruta Nacional 205, siendo su damnificado el ciudadano Correa Sergio. Los malhechores, quienes al momento de ser sorprendidos por el accionar policial en plena consumación de su actividad delictiva, ya habían dado muerte a cinco porcinos.

A estos ya los habían embolsado, como así también, entre el botín se llevaban una pantalla solar, batería, electrificador, binocular, jeringa de vacunación y garrafa de 10 kilogramos de gas con regulador. Estos últimos elementos fueron quitados del interior de una casilla agrícola, ubicada en dicho predio.

Las identidades de los aprehendidos, por razones ya de público conocimiento, no se pueden develar hasta la finalización del proceso judicial, aunque ya se tomaron los recaudos legales. En cuanto al vehículo utilizado como medio logístico para alcanzar los objetivos delictivos, fue incautado.

En el día de la fecha ya fueron trasladados y alojados a los calabozos de la Estación Comunal de General Alvear, conforme a la orden de aprehensión a detención por parte de la Dra. Julia María Sebastián, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Bolívar Nº15, dependiendo del Departamento Judicial de la ciudad de Azul.

Se reitera a la población rural específicamente, y aquellos que asiduamente se movilizan por la zona en cuestión, denunciar toda situación por mínima que se crea o que llame su atención al abonado 101, 911 y/o teléfono este Comando 15572587.

LA PREVENCION LA HACEMOS ENTRE TODOS

COMPARTIR: