ACTUALIDAD MUNICIPAL

11 de marzo de 2016

Bolívar, Daireaux y Henderson programaron actividades deportivas en conjunto

El Director de Deportes de Bolívar, Alejandro Viola, junto con los Directores de Deportes de Daireaux, Javier Svec y Enrique rojas de Henderson, definieron en una reunión durante el día de ayer un programa de actividades en común entre las tres localidades para llevar delante en los próximos meses.

Se trata de un encuentro en el cual los encargados de las áreas de deportes de estos tres municipios definieron algunas actividades para realizar conjuntamente. Algunos de los temas tratados fueron: clínica de capacitación (por lo cual Henderson y Daireaux se sumaran al PROMCADE, programa de capacitación en Deporte creado por Bolívar), Duatlón Tres Ciudades, encuentros de natación, atletismo, discapacidad y adultos mayores.

También se intercambiaron ideas sobre proyectos realizados en cada localidad y los directores visitantes recorrieron el natatorio municipal. Finalmente se reunieron con el director del CEF Nº5, Ruben Miñola, para también realizar actividades en conjunto con esta institución.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas