DEPORTES

18 de marzo de 2016

Sport Club Trinitarios con muchas novedades para festejar su cumpleaños número 25

Informe de prensa.-

Debuta mañana sábado en el Torneo Apertura Masculino

Mañana Sábado desde las 9,30 hs. Sport Club Trinitarios hará su debut en el Torneo Apertura para divisiones formativas masculinas organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

El mismo comenzó el pasado fin de semana pero el club bolivarense solicitó la postergación de la primera fecha.

Por la 2º fecha deberá visitar a Estudiantes en el Parque Guerrero desde las 9,30 hs. con las categorías Minibásquet, Sub 13 y Sub 15.

Este Torneo contará con 13 clubes de 7 ciudades: Estudiantes presenta dos equipos (Negro y Blanco), Racing, Pueblo Nuevo, Ferrocarril Sur, San Martín, El Fortín (todos de Olavarría), Comercio de Gral. Alvear, Chacarita de Azul, Racing de Lamadrid, Las Flores, Independiente de Tandil y Sport Club Trinitarios.

Tendrá 13 fechas y finalizará a mitad de año, donde se disputarán los play off finales. En la segunda mitad del año se jugará el Torneo Clausura.

SPORT CLUB TRINITARIOS ESTÁ INSCRIPTO EN EL TORNEO FEMENINO

Sport Club Trinitarios ya formalizó su inscripción para participar en el Torneo Femenino organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

El conjunto bolivarense presentará las categorías Minibásquet, Sub 13, Sub 15 y Sub 17 además de la Primera Femenina.

El torneo tiene fecha de inicio la primera semana de Abril.

VUELVE LA PRIMERA MASCULINA A SPORT CLUB TRINITARIOS

Sport Club Trinitarios está realizando los trámites respectivos para poder regresar a la competencia con su equipo de Primera División Masculina.

La idea es solicitar permiso a la Asociación de Básquet de Olavarría para que autorice al equipo a competir en le Asociación de Básquet de Trenque Lauquen.

En dicha asociación ya está confirmado el inicio del Torneo para mediados del mes de Abril. Participarían tres equipos de Trenque Lauquen, dos de Pehuajó, uno de Ameghino, uno de Gral. Villegas y nuestro Sport Club.

SE ANALIZA LA POSIBILIDAD DE INGRESAR NUEVAMENTE EN LA MAXILIGA

Sport Club Trinitarios también estará definiendo en los próximos días la posibilidad de ingresar nuevamente en el Torneo de Maxiliga organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

El inconveniente a resolver es la nueva organización de edades que impone dicha asociación, ya que ahora las categorías serán dos: una de 30 a 39 años y otra de 40 años en adelante.

COMPARTIR: