DEPORTES

24 de marzo de 2016

Juan Carlos Cuscó: "El Fútbol Rural Recreativo comenzará el 29 de mayo"

Así lo confirmó el administrador de la actividad, en el móvil de 'Radioshow'.


"El torneo todavía no tiene nombre y le corresponde decidirlo a Vallimanca"

Juan Carlos, referente del fútbol rural de nuestra ciudad, contó al móvil de Milanjo Villacorta que: “Como todos los años se elige una institución para ser homenajeada y en esta oportunidad fue Vallimanca. El campeonato se jugará  a dos rondas, todos contra todos. El libro de pases lo cerramos el 16 de mayo y quedó abierto desde la reunión de Delegados realizada anoche”, afirmó. 

“Como el  fútbol es rural, hay mucha gente ocupada por la cosecha gruesa, y entonces ayer en la primera reunión de Delegados, varios equipos propusieron que empiece el torneo cuando termine la trilla. La fecha estimada sería para el 29 de mayo”, subrayó.

Además anticipó a nuestra emisora que: “El mismo día que se cierra el libro de pases, también se realizará el sorteo del fixture. El el tema de los árbitros contaremos otro años más con la agrupación de Bolívar y algunas veces de Olavarría, cuando sea necesario”, sentenció Cusco.

Por otra parte, varios equipos ya han comenzado a jugar amistosos en la zona, en carácter preparatorio de esta actividad que, año tras año, se hace más competitiva.

"Pidieron sumarse Daireaux y Del Valle, pero se decidió que no es correcto por la zona, ya estaríamos yéndonos de lo que nos corresponde y es lógico"

“Participarán los 9 equipos que lo hicieron el año pasado, y se trató a ver si se podría agregar a Del Valle y Guglieri, pero otra vez se dijo que no, porque es el Fútbol Rural Recreativo es del partido de San Carlos de Bolívar”, comentó.

Podría jugarse un torneo preparatorio

Cuscó destacó: “Llegó una propuesta para hacer un 'Petit Torneo', de carácter preparatorio para el campeonato, lo veremos al correr de los días", culminó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas