POLICIALES

1 de abril de 2016

La Policía de Bolívar brindó detalles de un accidente y un allanamiento

Adrián Wasylyszyn, Oficial Principal de la Policía, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre lo acontecido en el accidente de tránsito de este jueves, jurisdicción de Pirovano.


Accidente de tránsito en ruta provincial 65

Este jueves 31 de marzo, siendo las 18:30 horas, el Oficial Gabriel Santos, a cargo del Destacamento de Pirovano comunica a Policía de Bolívar, sobre un accidente de tránsito en la ruta provincial 65, entre la rotonda conocida como ‘la olla’ y la rotonda de Daireaux.

 Se trataba de un vehículo utilitario marca Fiat Strada Adventure conducida por una persona de 66 años, de sexo masculino, oriunda de la localidad de Pirovano, pero radicada en Daireaux quien viajaba con su esposa de 60 años de edad como acompañante.

Acorde a los dichos de un testigo que circulaba por la zona en el momento del accidente, la camioneta comenzó a perder el control, por causas que se desconocen, yéndose hacia la banquina donde se produce el vuelco; siendo despedida del vehículo la acompañante, falleciendo en el acto. En cuanto al conductor, fue trasladado hacia el Hospital Municipal de Daireaux, pero más allá de las tareas realizadas por los médicos no pudieron salvarle la vida, produciéndose el fallecimiento dos o tres horas después.

La causa fue caratulada ‘Doble homicidio culposo’ por la pluralidad de las víctimas, dando los resultados de la autopsia alrededor de las 11 de la mañana de este viernes 1 de abril en la sede de Policía Científica de Azul.

Allanamiento en Bº Pompeya

En el día de ayer, además se realizó un allanamiento en Bº Pompeya en una causa caratulada ‘Robo’ con intervención de la UFI Nº15 de Bolívar. En el lugar se secuestraron algunos elementos de interés como así también una planta de Cannabis Sativa (marihuana). Iniciándose por separado una causa por ‘Infracción a la ley 23.737’ que es la ley de estupefacientes, dándole intervención a la UFI Nº22 de Olavarría a cargo del Dr. Cristian Urlézaga. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas