El Comisario Mayor Fabian Beltran es el nuevo titular de la Departamental Pehuajó
Las nuevas autoridades de PROMEBA se reunieron con el equipo de campo local
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 02:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES  2 de abril de 2016
Comunicado: Resolución del Tribunal de Disciplina ACLAV
Suspendieron a Guillermo García y a Leandro Lardone.-

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) informa que el Tribunal de Disciplina, en la jornada del viernes 1 de abril y en virtud de los informes presentados por árbitros y supervisores del primer encuentro de la serie final de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación, y habiendo analizado también el material de video existente, tomó la resolución de suspender en forma PROVISORIA a Leandro Lardone, preparador físico de UPCN San Juan Vóley Club, y a Guillermo García, jugador de Personal Bolívar, luego de los hechos acontecidos al cierre del partido.

El Tribunal de Disciplina dispondrá un plazo de 48 horas para que los clubes realicen los descargos correspondientes tal y como lo indican los procedimientos y, una vez finalizado dicho plazo, procederá a tomar la resolución definitiva al respecto, la cual será comunicada por ACLAV en tiempo y forma.

Prensa ACLAV

Av. Gral. Paz 60

HORÓSCOPO

Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

DOLAR

COMPRA