ACTUALIDAD MUNICIPAL

11 de abril de 2016

Honorable Concejo Deliberante: La inauguración del período de Sesiones Ordinarias será en Hale

El escribano Luis María Mariano, Presidente del HCD de Bolívar, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre la apertura de las sesiones ordinarias, que será este martes 12 de abril en la localidad de Hale.


El próximo martes 12 de abril, a las 19:00 horas, en las instalaciones del Club Social y Deportivo de la localidad, tendrá lugar la Sesión Especial de inauguración del período de Sesiones Ordinarias del año 2016, del Honorable Concejo Deliberante del partido de Bolívar.

La inauguración contará con la presencia del Intendente Municipal Eduardo Bucca, el Presidente del HCD, Esc. Luís María Mariano, el cuerpo de Concejales, miembros del Ejecutivo Municipal, Consejeros Escolares, representantes de instituciones civiles intermedias y público en general.

“Como es costumbre, la apertura del período de Sesiones Ordinarias, es inaugurada a través de la palabra del Intendente Municipal, y luego de eso ya el cuerpo deliberativo, queda habilitado para sesionar”

La realización de esta Sesión Especial en la localidad de Hale, responde al destacado sentido federal con que el HCD continúa desarrollando y profundizando el camino iniciado al efectuar su Sesión Ordinaria en la localidad de Pirovano.

“Desde nuestra gestión, consideramos que el partido de Bolívar no es solamente su ciudad cabecera, sino también las localidades del interior ”

En este sentido mencionó: “Es importante marcar el comienzo de una etapa donde este sector productivo que es el campo, es muy importante como motor de crecimiento para nuestra comunidad”.

La Municipalidad de Bolívar y el HCD, invitan a toda la comunidad a presenciar este importante acto para la vida cívica de todos los bolivarenses.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas