ACTUALIDAD MUNICIPAL

18 de abril de 2016

Eduardo Bucca se reunió con el Director del Hospital, Hugo Mauad

El intendente Eduardo Bucca se reunió hoy por la mañana en la sala de reuniones de la Municipalidad, con el Director del Hospital, Dr. Hugo Mauad, con quien hablaron de diferentes temas con respecto a la salud pública y al nosocomio local.

La primera de las reuniones que mantuvo el jefe comunal en el día de hoy fue con el Director del Hospital, Hugo Mauad, quien se desempeña en su cargo desde inicios de este año.

Durante el encuentro, se tocaron temas relacionados a la prestación de servicios del Miguel Capredoni, como único efector de salud de la comunidad. En ese sentido, intercambiaron opiniones acerca de la salud pública y se planificaron acciones a futuro a implementar en el nosocomio.

Otro de los temas que se trataron en la reunión tuvo que ver con los dos cupos de residentes que el Hospital local tiene para este año, lo cual fue anunciado por el Intendente en el inicio de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el pasado 12 de abril, en la localidad de Hale. En ese marco, Bucca, manifestó la vocación y el interés del municipio por contar las condiciones necesarias para que residentes de medicina de radiquen en la ciudad y realicen su práctica profesional en el Hospital. 

Informe de Prensa Municipal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas