INSTITUCIONES

20 de abril de 2016

Comunidad Educativa Cervantes: Anunciar el Desfile de Modas Otoño/Invierno

Carina Rodríguez, integrante de la Asociación de Padres de la Comunidad Educativa Cervantes (APACEC), dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM 10.


Como todos los años, los padres de la Comunidad del Colegio Cervantes organizan este espectacular desfile el cual este año tiene una temática especial la cual es el ‘Carnaval’.

"Los mismos alumnos junto a sus padres son actores importantes"

Participarán los tres niveles de educación (jardín, primaria y secundaria) para que estén motivados. “Es por eso que van los padres de jardín a ver a sus hijos, quienes inician el desfile como todos los años. Luego desfilan los chicos de primaria y secundaria”, expresó Rodríguez.

“Año tras año, los docentes consultan a los alumnos que están interesados en participar, los chicos se anotan, y luego van a un sorteo”

Los comercios que acompañan el desfile son: Jacinta, Óptica Rola, Puchuni, Nicoletta, Gara – G, Antonella Escudero, Decile a tu Madre, Olga Arioni, Zul Nor, Pink Planet, y Quizás Porqué.

Habrá servicio de cantina con elaboraciones caseras de los padres. La entrada tendrá un valor de $40 y con ella se realizará sorteos y premios.

Finalmente Rodríguez comentó: “Cabe aclarar que estos colegios que se los llama 'privados', tienen una subvención por parte del Estado en cuanto a sueldos de sus docentes. Para con el resto de los gastos debemos rebuscarnos los padres haciendo eventos con el objetivo del embellecimiento, obras, mantenimiento y otros recursos del colegio. La APACEC ha invertido mucho en seguridad, puertas de emergencia, además de la pintura, entre otras cosas”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas