CINE AVENIDA

21 de abril de 2016

Nana: “Luego de la increíble repercusión, ahora será inscripta en el Espacio INCAA”

Miky Francisco, Director de la película Nana, dialogó con ZD en el móvil de FM10 este jueves sobre el éxito y repercusiones que tiene este film íntegramente bolivarense.


El Grupo Churrinche está más que feliz por el éxito que ha conseguido la película Nana a poco más de un mes de su estreno. Ha llenado la sala del Avenida cada vez que se ha proyectado, y es más, hay muchos espectadores que aún no han podido verla ya que no pudieron conseguir entradas en boletería; como así también colmó la sala de la Biblioteca Rivadavia.

“Cobramos $20 la entrada lo que nos permitió recaudar alrededor de unos $18.000 a los cuales utilizaremos para mandarla a los festivales”

Además Francisco anheló en la entrevista que la película Nana podría llegar a verse, si es invitada, en el Festival Leonardo Favio del 13 al 20 de agosto en la sala Ester ‘Chiquita’ Domeño.

“La película ha calado en lo más profundo de los corazones de los bolivarenses”

“Hay esfuerzos importantes en la película, por eso está bien lograda. Hay una toma de autos antiguos que dura 15 segundos para la cual se tardó toda una tarde, o 5 minutos de locaciones en Sierra de la Ventana, y para eso estuvimos 4 días”, expresó Miky.

“Aún no sabemos si habrá una nueva función de la peli; la idea era mostrarla y ahora comenzar a mandarla a los festivales”

“Este recorrido es largo, ahora también queremos inscribirla en el INCAA y que haga su debut en otras salas de nuestro país porque es una película que está hecha muy seriamente y puede ser vista por un público más amplio”, dijo.

“Falta muy poco para que nuestra cooperativa esté legalizada, y a partir de ahí vamos a cumplimentar todo lo que el INCAA nos pida”

“Debemos llenar los formularios – expresó Francisco – nos deben dar la categoría, y luego ingresarla ya en el Espacio INCAA que por ley son las producciones nacionales". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas