POLITICA

25 de abril de 2016

Diputados de todos los bloques llegaron a Mar del Plata con ayuda para instituciones

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y legisladores marplatenses de diferentes partidos políticos llegaron a Mar del Plata con el foco puesto en colaborar con instituciones de la ciudad.

Manuel Mosca acompañó a los diputados marplatenses Maxi Abad, Alejandra Martínez, Manino Iriart y Guillermo Castello a recorrer instituciones locales. Los legisladores coincidieron en la necesidad “de apoyar a las instituciones intermedias que complementan en diferentes actividades el rol del municipio”.

Mosca aseguró que “esto es lo que nos pidió la gobernadora, María Eugenia Vidal, que estemos cerca de la gente y que no perdamos la posibilidad de construir acciones políticas con todos los espacios, porque es la única forma de trabajar en equipo y cerca de la gente”.

Al ser consultado por las recientes medidas anunciadas en materia de seguridad, vicepresidente de la Cámara de Diputados sostuvo: “Es la inversión más grande de la historia en equipamiento y tecnología para las fuerzas de seguridad y eso revela el compromiso de la gobernadora con los vecinos de la provincia”.

Por otro lado, el diputado Manino Iriart, integrante del flamante nuevo bloque FPV-PJ señaló que “tenemos un ámbito de discusión y debate en la Legislatura, pero a la vez podemos compartir con diputados de todos los sectores y con la gente para entender cuáles son las principales demandas”.

Los legisladores estuvieron en "La Posada del Inti" -trabajan con chicos con adicciones-, el Club Deportivo Once Unidos, visitas que incluyen el Cuartel de Bomberos de Sierra de los Padres y el Club Estación Camet.

Informe Cambiemos

COMPARTIR: