ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de abril de 2016

'Pavimento Contínuo': Sigue avanzando la construcción en barrio Solidaridad

Se comenzó con la calle Larrea y Rio Gallegos, y ahora avanza con la unión de estas calles y las esquinas, sobre la calle Ushuaia.

Tras completarse, recientemente, la cuadra de la calle Larrea, a partir del CAPS “Rene Favaloro”, y la calle Río Gallegos, la cuadrilla de pavimento sigue trabajando en ese barrio de la zona oeste de la ciudad, realizando la unión de las calles pavimentadas en las últimas semanas, completando los sectores de las esquinas.

El programa Pavimento Continuo es posible gracias a la dosificadora de hormigón y a los 2 trompos que adquirió el municipio por gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Recientemente, en el marco de un acuerdo efectuado con el gobierno provincial, el municipio presentó ante el Ministerio de Infraestructura un listado de obras que incluye más pavimento, cordón cuneta y mejorado en barrios y localidades del Partido. Esto permitirá seguir extendiendo este servicio de infraestructura a más vecinos.

Este programa permite que todos aquellos vecinos interesados en solicitar el pavimento en su barrio lo hagan ante la oficina de la Dirección municipal de Obras Públicas. Allí pueden inscribirse siempre que cuenten con la manifiesta voluntad de todos los frentistas de la cuadra solicitada, requisito esencial para llevar a cabo el proyecto de pavimento en cada solicitud.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas