POLICIALES

9 de mayo de 2016

Dos detenidos, una aprehendido por ley de estupefacientes y un hurto en el Parte de Prensa Policial

Parte de prensa policial.-


Detenido por alterar el orden público

El día domingo 8, en horas de la madrugada, personal de esta Seccional Policial abocado al dispositivo de control de locales de expansión nocturna en avenida Brown y Sarmiento, procedió a la detención de una persona de sexo masculino, quien se hallaba alterando el orden público mediante gritos e insultos a las personas que se encontraban en el lugar, como así también al Personal Policial interviniente.

Por lo cual se lo detuvo por ‘Infracción Artículos 35, 38, 72 y 74 Inc. 'A' de la Ley 8031’ con injerencia del Sr. Juez de Paz Letrado de Bolívar, Dr. Atilio Franco.

Infracción a la ley de estupefacientes

Durante esa misma madrugada, Personal Policial procedió a interceptar a una persona de sexo masculino que se encontraba en la plaza Mitre, el cual ante la presencia del Personal Policial intentó descartarse de un objeto constatando que se trataba de un cigarrillo armado con marihuana y un envoltorio de nylon con un trozo de marihuana compacta.

Siendo el mismo trasladado al Asiento de la Seccional Policial donde se le labran actuaciones por ‘Infracción a la Ley 23.737’ con injerencia de la UFI Nº15 de Bolívar a cargo de la Sra. Agente Fiscal, Dra. Julia María Sebastián.

Hurto en una vivienda

Con fecha 8 del corriente, denunció una persona domiciliada en Bº ProCreAr Aires del Jacarandá, que autores ignorados ingresaron a su domicilio entre las 20 y las 20:30, sustrayéndoles dinero en efectivo.

Se iniciaron actuaciones caratuladas ‘Hurto’ con injerencia de la UFI Nº15 de Bolívar, a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Julia María Sebastián.

Detenido por incitar a la pelea

En el día de la fecha, siendo las 2 horas, en Personal Policial en la inmediación de la Plaza Mitre procedió a interceptar a una persona de sexo masculino que deambulaba entre los vehículos allí estacionados, el cual comenzó a insultar e incitar al Personal Policial a la pelea.

Por lo cual se procedió a su detención por los ‘Artículos 35, 38, 72, y 74 Inc. 'A' de la ley 8031’ con injerencia del Sr. Juez de Paz Letrado de Bolívar, Dr. Atilio Franco.

Operativos de tránsito

Durante el fin de semana por haberlo dispuesto la ‘Superioridad Policial’ se llevó a cabo una orden de servicio de operatividad. De los operativos llevados a cabo en los distintos puntos de esta ciudad, se procedió a identificar a 60 automóviles ajenos a este medio.

Además, se labraron 12 infracciones de tránsito a vehículos que circulaban sin la documentación reglamentaria, y se realizaron 15 averiguaciones de identidad a personas ajenas a este medio que carecían de documentación personal; quienes no tuvieron impedimentos legales, y previo cumplimentar recaudos legales, se les otorgó la inmediata libertad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas