CULTURA Y EDUCACIÓN

14 de mayo de 2016

Se realizó el acto de colación de Abogados y Notarios

Fue este viernes 13 de mayo, desde las 17:30, en las instalaciones del Cine Avenida que funcionó de auditórium para realizar la entrega de diplomas y jura para estos nuevos profesionales.


Nuevos profesionales vivieron un día inolvidable en sus vidas, tras el acto de colación de grado correspondiente a las carreras de Abogacía y Escribanía, dependientes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), que se dictó en la sede del Centro Regional Universitario (CRUB).

El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas brindó un emotivo y alentador discurso en su estadía en la ciudad.

Los nuevos profesionales recibieron sus diplomas y prestaron el correspondiente juramento

El acto de colación fue organizado por la Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Educación, que tiene a su cargo la Prof. Marcela Esnaola, en el que los egresados de las carreras de Abogacía y Escribanía.

Varias autoridades estuvieron presentes en el mencionado acto como el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, Dr. Vicente Atella, el Director de Profesores y Concursos de dicha Facultad, Dr. Mariano Salgado, el Intendente Municipal, Eduardo ‘Bali’ Bucca, la Directora de Educación de la Municipalidad de Bolívar, Prof. Marcela Esnaola, Presidenta del Consejo Escolar, Patricia Ponsernau, entre otros; quienes tuvieron el agrado de ser quienes entregaron los diplomas a los nuevos egresados.

Este acto representó la culminación de una etapa en la vida de los estudiantes. Pero asimismo es el cumplimiento de una meta de las políticas educativas que lleva a cabo el Municipio, y que apuntan a enriquecer la oferta educativa de la ciudad y fomentar el arraigo de los jóvenes, brindándoles la posibilidad de obtener una formación universitaria de calidad sin necesidad de trasladarse a otras ciudades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas