GENTE

16 de mayo de 2016

Oscar Cardoso se reencontró con su gente, guitarreando en una gran peña

Fue este domingo 15 de mayo, desde las 12:30, en el salón del Bº San José donde el ‘Gringo’ se reencontró con sus amigos luego de que la salud le jugara una mala pasada durante más de cuatro meses.-


Ya recuperado y con energías se lo vio a 'Cardocito', que el pasado 3 de mayo volvió a la radio a su tradicional programa 'Voz y Sentir de Nuestra Tierra', pero le faltaba el reencuentro y el abrazo cercano, cara a cara, con sus amigos, familiares, compañeros de la vida; y todo eso sucedió este domingo.

La jornada que se presentó fría y lluviosa no impidió que el salón de barrio se colmara, gente que se llevó su almuerzo ya que era a la canasta,  de buena energía y ese sentimiento gauchesco. Cardoso agradeció el cuidado de uno de sus amigos mientras estuvo en el Hospital y luego cuando comenzó a recuperarse. Como así también agradeció a cada uno de los presentes, en una jornada donde primó la amistad.

Oscar comenzó a hacer vibrar las cuerdas de su guitarra con la canción Primavera, cortina musical de su programa y recibió el aplauso de los presentes. Luego payadores, recitadores, cantantes, y bailarines se abrieron paso en una tarde a puro folclore. 

COMPARTIR: