POLICIALES

30 de mayo de 2016

Un niño de un año y medio fue derivado a Azul, investigan sus presuntas lesiones físicas

Si bien la información es limitada, bajo el amparo que protege a los menores de edad, basándose en la Ley 13298 y sus modificatorias, la denuncia habría sido receptada por la Comisaría de la Mujer.-

 

Los médicos detectaron ‘Obstrucción Intestinal’

El menor habría llegado al Hospital ‘Capredoni’ con lesiones intestinales graves, que forzaron a su traslado urgente a la ciudad de Azul, donde sería intervenido de urgencia.

Hasta ese momento no surgían del caso derivaciones policiales, ya que la propia madre lo habría llevado al nosocomio para su atención. Pero horas más tarde, se presume que a través del informe médico, se dio intervención a la Comisaría de la Mujer, donde un familiar formalizó una denuncia de ‘Violencia Familiar’.

Dentro de las primeras medidas judiciales, bajo la instrucción de la Fiscalía de Bolívar, se conoció la emisión de “Prohibición de Ingreso y Acercamiento”, sobre un perímetro de 200 metros a la redonda, para con la madre del niño.

La vigencia de la medida estará vinculada con el trabajo del equipo que conforma el ‘Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño’. Desde donde se considere que sea posible nuevamente el contacto con su progenitora.

Respecto de la salud del menor, por el momento no se ha emitido parte médico al que este medio tenga acceso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas