GENTE

4 de junio de 2016

Marta Gómez cumplió 29 años de servicio en Hogar Mi Casita

Marta Gómez dialogó con ZD en el móvil de Tardes de Radio y contó acerca de su experiencia en el Hogar durante todos estos años. El pasado 31 de mayo Marta cumplió 29 años en el Hogar.


“29 años en el Hogar, toda una vida”

“Desde chica estuve acá, me críe acá junto con los chicos. Ingresé al Hogar Mi Casita ya que la sra. Cristina Tobolaro, quien era la Presidenta en ese momento, necesitaba gente. Yo me anoté, y me tomaron porque vivía muy cerca cuando el Hogar estaba en Bº Pompeya”, expresó.

“Estuvimos un mes con un solo nene en ese momento, luego ingresaron dos más, y ya después llegaron más y más chicos por lo que el Hogar en Pompeya resultó pequeño”

Y agregó: “Fue ahí que nos trasladamos a donde estamos ahora, en avenida Pedro Vignau. Fue y es una relación hermosa con los chicos, algunos me decían mamá, otros me decían abuela. Hoy vienen chicos que criamos nosotros aquí, tienen unos 35 o 36 años, y siguen diciéndome ‘Martita’, y me presentan a su familia”.

“Hoy trabajo tres horas, pero es todo amor”

“Estoy acá porque me gusta, son muchos nenes que han pasado por aquí, y yo los adoro. Mi familia se compone de dos hijos y dos nietos, mi esposo falleció. Mi nieto más grande me decía: ‘Ay abuela vos querés más a los nenes del Hogar que a mí’ – reflexionó - en realidad es que yo siempre estoy hablando del Hogar, les cuento lo que pasan los nenes para que ellos valoren lo que tienen”, expresó. 

COMPARTIR: