DEPORTES

13 de junio de 2016

Torneo Provincial de Cestoball: La Plata en primer lugar, Bolívar cuarto

El torneo se desarrolló durante todo el fin de semana, este sábado 11 y domingo 12, tanto en las instalaciones del Complejo República de Venezuela como el Colegio Cervantes.


El sábado, desde las 9 de la mañana, se realizó la apertura de este Torneo Provincial de Cestoball en categorías Mayores. Bolívar fue el anfitrión una vez más, y con esta ya se cuenta la quinta edición, de la organización de esta competición. Fue así que en la apertura de iniciación, conducida por Soledad Gómez, se presentaron los equipos, las banderas de ceremonias, y la palabra de Alejandro Viola, Director de Deporte dándoles la bienvenida a las visitas.

Bandera Nacional: abanderada Carolina Fossati (integrante de la Selección Argentina), y 1º escolta Vanessa De Pietro (Selección Argentina).

Bandera Bonaerense: abanderada Luciana Lader (Mejor jugadora del Provincial 2015) y, 1º escolta María Paz Mendiburu (Capitana del equipo de Bolívar).

Los equipos disputaron durante el sábado dos zonas de grupos, luego los mejores dos equipos de la jornada se jugaron el domingo las semifinales y finales para coronarse.

La Plata A (180 p.) terminó en primer lugar; segundo puesto para River (80 p.)

Los equipos que participaron fueron: La Plata con dos equipos A y B a cargo de Mario Orlowski, 9 de Julio a cargo de Pablo Lezcano, Club Atlético River Plate (Equipo Invitado) a cargo de Rocio Garciarena, Laprida con el DT Facundo Martín, Necochea a cargo de Paula Wazowski, Tres Lomas con la DT Marilina Moccearo, y Bolívar a cargo de Nadia Godoy.

En tanto, el día domingo se realizó la entrega de premios, la actuación de las chicas de Gimnasia Aeróbica de Clara Pezzali, y las palabras de despedida de Nadia Godoy y Mariana Urritia.

Posiciones del Torneo Provincial de Cestoball:

1º La Plata A

2º Club Atlético River Plate

3º 9 de Julio

4º Bolívar

5º Laprida

6º Necochea

7º Tres Lomas

8º La Plata B

COMPARTIR:

Notas Relacionadas