ACTUALIDAD

13 de junio de 2016

Javier Weber confirmó a dos bolivarenses para el plantel de la temporada 2016/17

Se trata de Nahuel Codesal (16 años) y Federico Arce (18 años), ambos surgidos de las divisiones de base que llevan adelante en el Club Ciudad de Bolívar Rodrigo Martínez Granados y Sebastián García, quienes fueron confirmados por el entrenador para alternarse en la función de segundo líbero. Nahuel Codesal fue entrevistado por ZD en el programa Tardes de Radio.


Los dos jóvenes formaron parte del plantel profesional en la temporada pasada, incluso teniendo algunos minutos de juego en el partido frente Alianza Jesús María 

Tanto Nahuel como Federico expresaron su alegría por esta decisión de Weber: "No me lo esperaba, con el gran equipo que armó Javier, no me esperaba formar parte de esta temporada. Muy contento por que voy a compartir cancha con estrellas internacionales como Thomas Edgar".

Y agregó: "Lo que cambia del año pasado es que voy a tener una responsabilidad por integrar un plantel profesional. Y es un sueño cumplido. Verlos jugar cuando era chico, Alcanzarle la pelota y ahora ser parte de esto es espectacular", fue la primera reflexión de Arce. 

A su vez Codesal expresó: "La verdad estoy muy feliz que pueda volver a estar en el plantel de Bolívar, ya que es algo muy importante para mí y siempre fue un sueño. Me sorprendió cuando me avisaron, estoy muy agradecido de que Javier, tortu y Rodrigo me den esta posibilidad".

Escucha la nota de Tardes de Radio a Nahuel Codesal

COMPARTIR: