ESPECTÁCULOS

28 de junio de 2016

Este miércoles se estrena Melody, el musical de los chicos del IJS

Natalia Mancina, Directora del IJS, junto a estudiantes de la institución dialogaron con Sandra Renna en el móvil de FM10.


“Este es el 4to. musical que el Colegio realiza”

“El mismo está diseñado y pensado por los alumnos del colegio; desde la escenografía, los bailes y coreos, la música, el vestuario, como así también la puesta en escena; todo está coordinado por el Profesor Juan Emilio Junco”, dijo Mancina.

Y agregó: “Esto empezó con una obra que trajimos de Buenos Aires en el año 2013, llamada ‘En Busca de Sentido’, ya en el 2014 realizamos ‘En Terapia Musical’, en el 2015 ‘Hicimos virtudes heroicas’, y este año presentamos una nueva”.

“La obra de este 2016 se llama Melody”

En tanto, Santina Avendaño, una de las actrices principales de la obra, expresó: “Es un proyecto pedagógico que hacemos en el Colegio, que tiene un tinte musical. Nosotros somos de 4to. año, pero también participa la promo, y 5to”.

“Además participa la orquesta municipal – orquesta escuela”

“Melody está inspirada en la película ‘Rango’, y es la historia de una chica que tiene muchos sueños, y que se despierta un día en un lugar totalmente diferente, con gente distintas, que la van a ayudar a resolver una pregunta que se mantiene durante todo el musical”, dijo.

“Melody quiere descubrir ¿Quién es ella?”

Fue así que argumentó: “Debemos actuar, cantar, y bailar. Las letras son covers. Estamos ensayando desde el mes de abril, con ensayos y más ensayos para que todo quede perfecto”.

Melody hace su estreno este miércoles 29, a las 15 horas, con los estudiantes de primaria del IJS y de la Secundaria Nº10. El mismo miércoles 29, a las 20 horas, con público general. El jueves 30, por la mañana, con alumnos de secundaria, y a las 20 horas. En tanto, el viernes 1 de julio, hay una nueva función para los chicos del colegio.

La entrada tiene el valor de $40.

El dinero recaudado se dividirá en tres objetivos. “Primero para cubrir los gastos del musical, ya sea iluminación, sonido, entre otras cosas. Otra parte se utilizará para mejorar el teatro y para la Promo (fiesta de egresados y demás)”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas