ACTUALIDAD

30 de junio de 2016

Tras un grave accidente, trasladaron a Szelagowski a Capital

La senadora olavarriense fue derivada anoche en helicóptero al centro de salud capitalino. La jueza Ana Eseverri continúa internada en el Hospital Municipal.

Anoche y por vía aérea, la Senadora Carolina Szelagowski fue trasladada desde la ciudad de Azul hacia el Hospital Italiano de Capital Federal.

La Dra. María del Carmen Ruiz, encargada del área de Terapia Intensiva del Hospital Pintos de Azul fue la encargada de hacer el seguimiento del traslado para luego la legisladora quedar en manos de la profesional médica que la acompañó en el Helicóptero.

Alrededor de la una de la madrugada, la legisladora ingresó por guardia al centro de salud capitalino. Al momento del ingreso se encontraba estable, sin riesgo de vida y compensada.

En las próximas horas los profesionales médicos del área de Traumatología y Cirugía del Hospital Italiano determinarán los pasos a seguir en la grave herida que Szelagowski sufrió en su brazo derecho.

Mientras tanto, la hermana del ex intendente José Eseverri, Ana Eseverri, sufrió un traumatismo de tórax, con fractura de costilla y pelvis. La jueza permanece en el Hospital "Dr. Héctor Cura" de nuestra ciudad, y en las próximas horas sería trasladada a una clínica privada.

El accidente

El grave accidente se produjo cerca de las 10 de este miércoles en el kilómetro 258 de la ruta 226 cuando el auto en el que se movilizaban colisionó con una camioneta y con un tractor.

El choque cuando el Toyota Corolla estaba sobrepasando a un camión Fiat, pero su conductor no advirtió esta maniobra y también se abrió para pasar a la camioneta y el tractor, provocando que el automóvil impactara contra el guardarrail, y posteriormente contra el tractor.

En el auto viajaban tres olavarrienses, la senadora Carolina Szelagowski, la jueza Ana Eseverri y el secretario privado José Corbeira. En el camión circulaba Martín Borea y el tractor era guiado por José Domingo Berra. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas