INSTITUCIONES

30 de junio de 2016

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar festeja su 80º aniversario con una Gran Cena Show

Este jueves por la mañana, en la sala de conferencias de la Cámara Comercial e Industrial, el Vicepresidente 1º, Rubén Montero, junto a Susana Homar de Roldan, integrante de la Subcomisión de Eventos de la institución, y Beatriz Martínez, brindaron una conferencia de prensa.


En el mes de agosto, la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar cumple 80 años y para eso lo festejará a lo grande, con una magnifica cena show.

“Hace un mes que estamos ya preparando esta cena show”, comentó la especialista en festejos de la Cámara Comercial, Susana Homar de Roldan.

La Gran Cena Show será el 22 de octubre en las instalaciones de la Sociedad Rural.

El menú estará a cargo de Quincho Aguilar, en un total de 700 personas. La misma consiste en: asado con cuero, postre, torta aniversario, champagne.

La venta de las tarjetas estará a cargo de Beatriz Martínez

Habrá un total de 333 tarjetas a la venta (con entradas para dos personas) ya que tarjeta tendrá 3 números para que la gente participe en sorteos.

Habrá 150 mil pesos en premios

Esa noche habrá premios de: 100 mil, 20 mil, y 3 premios de 10 mil pesos.

Las tarjetas tendrán un valor de 4 cuotas de $500; es decir, la entrada para dos personas, más la cena y la posibilidad de ganarte los premios en efectivo con los números de la tarjeta con tres cifras a tan solo $2000.

La venta de arranca desde la próxima semana. Pueden comunicarse al 15610735 o por avenida San Martín 1487. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas