ACTUALIDAD

7 de julio de 2016

Bolívar presente en la Feria 'Caminos y Sabores'

Micaela Guinea del área de Producción del Municipio, dialogó con Daniel Ledesma y Melina Pérez en el programa Radioshow.


La feria 'Caminos y Sabores' se está llevando a cabo en las instalaciones de la Sociedad Rural de Palermo, Buenos Aires. 

Allí se podrán degustar productos y producción con mano de obra bolivarense, de las diferentes empresas, pymes y comercios de la ciudad. "Aquí exponen todos los productos que se realizan en la Argentina", dijo. 

Bolívar participa de la feria "Caminos y Sabores" en la Rural de Palermo, donde ofrece en un stand en el camino del turismo los eventos y fiestas populares que se desarrollan en el Partido. Asimismo, promueve la producción local dando a conocer productos bolivarenses.

"Nosotras trajimos los productos que se elaboran en Bolívar pero no tenemos ventas, solamente es exposición"

"Además la idea es promocionar las fiestas que tenemos en Bolívar, la Fiesta del Cerdo, El Locro Gigante, la Fiesta del Chorizo Seco, la Fiesta del Asado con Cuero, entre otras", expresó. Y agregó: "Trajimos productos de 'Originales Productos Tato', conservas Cume Kelén, apícola La Dulce MD, y productos de la Feria Verde". 

A continuación imágenes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas