DEPORTES

12 de julio de 2016

Ricardo Lazarte ganó 25 mil pesos en la Tercera Edición del Concurso de Pesca de Embarcados en Daireaux

El sábado se realizó la Tercera Edición del Concurso de Pesca de Embarcados, en el Club de Pesca y Recreación "La Glorieta", y dos bolivarenses, Ricardo Lazarte y Nazareno Iberra hicieron el 1 – 2.-



Tras una interesante jornada de competencia, resultó ganador Ricardo 'Chamaco' Lazarte de la ciudad de Bolívar, con un pejerrey que acusó en la balanza 515 gramos. Segundo fue Nazareno Iberra tambén de Bolívar, con un ejemplar de 485 gramos.

Ricardo Lazarte, comentó en la entrevista radial con FM 10: “Pase un día muy lindo y me traje un lindo premio. Nunca penas que vas a tener tanta suerte, pero se me dio a mi esta vez”.

“Levantabas la cabeza y veías 70 embarcaciones, con un total de 205 cañas. El día estaba hermoso para pescar. Cuando llegamos a la costa y empezamos a ver a los otros pescadores y se vio que podía ganar, fue una emoción enorme”, subrayó.

Nazareno Iberra, mencionó en la nota con FM 10: “La organización fue muy buena, la verdad que siempre todos muy a tiempo y  todos atentos. Durante todo el día fue muy bueno el pique, el mío fue de 485 gramos, mientras que el primero de 515”.

“Realmente la están cuidado mucho a 'La Glorieta', se nota que el trabajo del club y la comisión es arduo”, sostuvo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas