BOMBEROS VOLUNTARIOS

12 de julio de 2016

Urgente: Se incendió un automóvil en el interior de un taller

Ocurrió este martes 12 de julio, pasadas las 17, en la calle Quintana entre el 200 y 300, allí acudió el móvil periodístico de FM 10, a cargo de Agustín Sosa.-


No hubo heridos, sólo daños materiales importantes 

Bomberos Voluntarios acudió a la urgencia, donde un automóvil marca Renault 9, color rojo y dominio colocado AVY- 283 Este vehículo se encontraba dentro de un taller mecánico, donde arreglan problemas eléctricos.

El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Comandante Roque Bazán, comentó en el móvil de Agustín Sosa: “Afortunadamente no pasó nada grave, ya que acudimos rápidamente. El propietario del lugar al ver que había fuego cerró todo rápidamente, para evitar que ingrese oxígeno. Esto fue una buena medida, ya que las llamas no se propagaron hacia el edificio, solo en el auto”.

"Los daños en la parte delantera del auto, son evidentes"

 Bomberos acudieron al lugar con los móviles 10 y 11. En tanto la Policía local y Guardia Urbana actuaron de oficio, y de manera preventiva, además del trabajo de la cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica, a efectos de cortar el suministro de energía.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas