COMERCIOS Y EMPRESAS

13 de julio de 2016

Originales 'Productos Tato' presente en la Expo Palermo 2016

Julián Moura, integrante de la firma, dialogó con Ailín Mendoza en el programa 'Tardes de Radio' sobre la participación de Productos Tato en la Feria 'Caminos y Sabores'.


“La Expo Rural Palermo 2016 estuvo muy concurrida”

Cabe destacar que Bolívar contó con un stand en el espacio denominado 'Caminos y Sabores', impulsado desde de la Dirección de Turismo, donde se difundieron las fiestas tradicionales como del Chorizo Seco, Del Cerdo y Jamón. Las cuales se desarrollan en el Partido de Bolívar, y además se expusieron productos locales de 'Apícola La Dulce', dulces y conservas Cume Kelén, Productos Tato y desde la  Feria Verde.

“Además de exponer nuestros productos, salimos a recorrer y a mirar qué otras cosas le podemos ofrecer a nuestros clientes, está bueno para ver otras ideas, sabores diferentes a la línea de Tato, hacer clientes o vendernos a otras partes de la provincia”, señaló Moura.

Dentro de lo novedoso que puede incorporar Originales Productos Tato, “estaban las harinas sin TACC, que son un producto que nos piden y que no lo teníamos”.

“Además - remarcó – aprovechamos para probar otro tipo de maníes que se producen en otras provincias, porque nosotros trabajamos con una sola”.

Mientras tanto, durante el proceso de prueba de los productos sin TACC con esta harina, se encuentran realizando los productos originales de 'Productos Tato', más los productos sin sal. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas