ACCIDENTES DE TRáNSITO

15 de julio de 2016

Continúa la racha de accidentes: el último este viernes por la tarde, en avenida Brown

Un nuevo accidente ocurrido en la avenida Brown este viernes a las 17 horas.-


Una persona debió ser trasladada al Hospital 'Capredoni'

El impacto se produjo entre un camión Mercedes Benz 1114, color rojo, dominio colocado RPP-098, que se encontraría estacionado, y habría intentadosalir y retomar la circulación. Este vehículo era conducido por un hombre mayor de edad, y un automóvil  Ford Fiesta, color Bordó, dominio colocado CRY-736, conducido por un masculino mayor de edad, acompañado por su mujer, que circularía por la avenida Brown, en sentido a la Sociedad Rural.

La acompañante del Ford Fiesta debió ser trasladada por el Servicio de Urgencias del Hospital Capredoni, debido a un fuerte golpe

El vehículo de menor porte quedó sobre la rambla de la avenida, ya que recibió el impacto en ael lateral derecho, más precisamente sobre ambas puertas, delantera y trasera.

Agustín Sosa-cronista de FM 10- asisitió al lugar del hecho y pudo constatar que el camión pertenece a  empresa que comercializa materiales para la construcción, y que más allá de los daños materiales, la persona lesionada no revestía gravedad.

Actuaron en el lugar la Policía local, Guardia Urbana y el Servicio de Urgencias del 'Hospital Capredoni'. Ambas partes deberán litigar de manera particular, a través  de sus respectivas compañías de seguro. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas