ACCIDENTES DE TRáNSITO

17 de julio de 2016

Violento impacto en avenida Brown y Boer

Dos conductores protagonizaron una fuerte colisión, en la madrugada de este domingo, con daños materiales importantes pero consecuencias leves respecto a los efectos del siniestro vial.-

.Un Peugeot 207 impacto desde atrás a un Volkswagen Gol

Por causas que se determinarán a través de las actas de choque de las compañías de seguro, dos conductores mayores de edad, fueron partícipes de una violenta colisión esta madrugada.

Se trata de un Peugeot 207, color gris oscuro, dominio colocado LNQ-170, que transitaría por avenida Brown-en sentido al sur de la ciudad-y un Volksvagen Gol, color gris oscuro, dominio colocado LNQ-111.

El conductor del Peugeot, no habría visualizado al Volkswagen, arrastrándolo al menos 30 metros, desde la parte trasera. Como evidencia, un trozo del paragolpes del Gol quedó en la trayectoria de recorrido.

El Servicio de Urgencias del Hospital ‘Capredoni’, asistió al lugar con el equipo médico y paramédico, inmovilizando a uno de los ocupantes del Volkswagen. El resto de los involucrados habría resultado ileso, si bien esta información deberá ser confirmada por Policía local y Protección Ciudadana.

El tránsito permaneció cortado durante un par de horas, en el trayecto de avenida Brown, entre Boer y Leiría. Participó la policía local, a efectos de ordenar el tránsito y la documentación de ambos conductores.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas