ACTUALIDAD MUNICIPAL

20 de julio de 2016

Un joven hospitalizado tras caída en su motocicleta

Este incidente de tránsito fue lunes 19 de julio, aproximadamente a las 23:40, en el ingreso de la ciudad; en avenida Calfucurá y ruta nacional 226.


El hecho ocurrió este lunes por la noche, en la intersección de Calfucurá y ruta nacional 226, cuando un hombre de 45 años de edad, quien sería de nacionalidad paraguaya pero quien reside en nuestra ciudad, por causas a establecer habría caído de su motocicleta Motomel Custom 150cc., color negro, a la cinta asfáltica. Consigo llevaría una campera color rojo y un casco color negro, aunque no se pudo establecer si lo llevaría colocado.

Según pudo saber este medio, el joven presenta politraumatismos y estaría internado en el Hospital Capredoni

Según informó Policía en el parte de prensa, entrevistándose el Personal Policial con un camionero que pasaba por el lugar, este manifestó que encontró a este masculino, mayor de edad, tendido en el suelo en inmediaciones de la rotonda.

Quien llamó al Servicio de Urgencias del Hospital fue este camionero; tras encontró al hombre inconsciente

El conductor de la motocicleta fue atendido en el nosocomio local por el médico de guardia, quien le practicó una tomografía computada, “manifestando que tenía politraumatismos varios y aparente ingesta alcohólica; con esto no quiere decir que estuviera ebrio”, expresó el Oficial Principal Wasylyzsyn. De igual manera, se le realizó una extracción sanguínea para ser examinada en el Asesoría Policial de Azul. 

Se iniciaron acciones caratuladas 'Lesiones por Accidente' con intervención de Fiscalía Local, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, quien dispuso que se examine el material fílmico en el día de la fecha a efecto de determinar si tuvo participación otro vehículo o si simplemente perdió el control del rodado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas