DEPORTES

22 de julio de 2016

Fabricio Valenzuela: "Confío en el equipo, vamos a estar en el Petit"

El DT de Independiente, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM 10.


Este domingo, 15:30 horas, la Primera de Independiente de Bolívar, en su cancha, enfrenta a Maderense por una nueva fecha de la Liga Pehuajense de Fútbol. En tanto, la Tercera División de ambos equipos jugará a las 13:30.

“Al final de la primera rueda, terminamos ante KDT haciendo un partido bárbaro durante los ’90 minutos, ese el el parámetro a alcanzar”

“Pero la verdad es que los 21 días de descanso nos costaron bastante. Aunque pudimos ganar ante Juventud, y el otro día fuimos visita en Atlético, que en los planes no estaba perder, entonces esta semana hemos trabajado con la mentalidad en Madero”, expresó.

“Este domingo hay que demostrar que estamos vivos y que queremos dar pelea, estoy seguro que el grupo va a lograr el objetivo”

“Hemos tenido un poco de mala suerte últimamente”, argumentó. “Se fue expulsado Enzo ‘Quico’ Ruiz, tenemos a Piccirillo hace rato afuera (Lesionado), Maxwell está nuevamente desgarrado, a Sardón no lo pudimos recuperar del tobillo; pero no son excusas, hay jugadores y al que le toca entrar tiene que ponerse la camiseta de Independiente y por qué está ahí”, dijo. 

“Confió mucho en este grupo, y sé que va a entrar al Petit”

Y culminó diciendo: “Hay que estar fuerte de mentalidad, logramos un buen equipo, y con un buen triunfo el domingo este grupo va a meterse al Petit; no importa si primero o segundo, lo importante es clasificar”. 

COMPARTIR: