Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:39 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de noviembre de 2018

Se informó que durante el sábado y domingo no habrá recolección de residuos en horario nocturno

Mariano Sarraua

Mariano Sarraua, director de servicios de la municipalidad, aclaró en el móvil de Sandra Renna como será el cronograma de recolección de residuos de los próximos días en consideración de que el lunes 12 se decretó asueto por el Día del Trabajador Municipal.

Volverán a la recolección en la noche del lunes

Mariano contó que los recolectores nocturnos no tendrán actividad los días sábados y domingos. “El último día de recolección es jueves y viernes y volverán a trabajar el lunes a las 20 horas” Explicó y aseguró que la barredora tampoco tendrá actividad.

En este sentido pidió la solidaridad de la gente tanto para que no saquen sus bolsas los días que no estarán trabajando para evitar que la ciudad se ensucie. “También pedimos solidaridad para que nos dejen los autos en las calles para que la barredora pueda hacer bien su trabajo” Dijo a titulo informativo.

Asimismo, y haciendo referencia una vez mas al cuidado de las ramblas volvió a pedir a los vecinos que no arrojen sus residuos en este espacio. “Sin colaboración no vamos a lograr tener siempre limpia la ciudad” Dijo con firmeza.

COMPARTIR: