POLICIALES

El ‘Maestro Raúl’ fue condenado por Abuso Sexual Agravado Reiterado

La noticia fue confirmada por la Fiscalia de Bolívar, desde donde se realizó el trabajo de instrucción de las causas que lo imputaban. Guerreño Gómez eligió el Juicio por Jurado, y el mismo dio comienzo martes 4 de septiembre en los Tribunales de Azul. Ya para el miércoles se pudo conocer la sentencia que lo declaró culpable del hecho que se le adjudicaba.

Dos personas aprehendidas por tentativa de robo

El pasado fin de semana luego de una denuncia efectuada por una vecina de este medio que alertada por ruidos en su propiedad solicita ayuda, se logra la detención de dos masculinos en ocasión que intentaban cometer el robo.

Recuperaron las herramientas robadas a Cruz Domingo Conicente

El hecho ocurrió el pasado sábado 25 cuando un vecino de este medio se disponía a cargar herramientas de trabajo en su camioneta, ingresa al lugar donde se encontraba cargando el material, y al volver a salir registra que autores desconocido habían sustraído las herramientas.

Habría cambios en la Policía en el mes de marzo

Si bien es una información extraficial, trascendió que la cúpula de la Policía local, podría tener otro destino. Aún no es oficial, pero se sabe que Quaini y su equipo tienen un excelente concepto del Jefe de Policía de la Provincia de Buenos Aires, quien los comisionó a Bolívar hace ya unos meses.-