Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 11:45 -

POLICIALES

20 de febrero de 2024

La SUB DDI de Bolívar recuperó y entrego el celular robado días atrás a Lautaro González

Los investigadores de la SUB DDI secuestraron el aparato en una vivienda ubicada en Barrio Pompeya y hoy, siguiendo expresas instrucciones de la doctora Julia María Sebastián, titular de la Fiscalía Nº15 de Bolívar, en las instalaciones de la SUB DDI, ubicada en Avenida 3 de Febrero, se hizo entrega del aparato.-

Informe Oficial SUB DDI

dula

Producto de un rápido y coordinado accionar del personal de Comisaria y del cuerpo de investigadores de la SUB DDI Bolívar, se logró identificar a las personas que en el pasado mes de enero le robaran en la vía pública el celular de LAUTARO, el mismo que fuera adquirido días antes del hecho luego de una colecta solidaria entre una gran cantidad de vecinos de esta ciudad.

Los investigadores de la SUB DDI secuestraron el aparato en una vivienda ubicada en Barrio Pompeya y hoy, siguiendo expresas instrucciones de la Dra. Julia María SEBASTIAN, titular de la Fiscalía 15 de Bolívar, en las instalaciones de la SUB DDI, ubicada en Avda. 3 de Febrero, se hizo entrega del aparato, el cual fue recibido por la madre de LAUTARO, quien se mostro muy conforme con el accionar policial y agradecida tanto por la difusión como por el apoyo y solidaridad de los vecinos que ayudaron a difundir la noticia.

La imputación del delito a los responsables del hecho se encuentra en etapa de análisis por parte de las autoridades judiciales competentes.

COMPARTIR: