Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 20:22 -

POLICIALES

26 de septiembre de 2023

Robaron una moto Yamaha 110 desde el estacionamiento del Hotel Goitías, la Policía investiga tras filmaciones registradas en cámaras del lugar

Claudio César Suárez es el papá del joven damnificado y se acercó a los estudios de FM 10 para contar lo sucedido. Hay pistas firmes para determinar los autores del robo y se inició una investigación al respecto.

“A nosotros no nos interesa ajusticiar a quien se la llevó, simplemente recuperar el bien, por eso me acerqué a la radio”

“Hicimos la denuncia correspondiente en sede de la Comisaría local y estamos esperando si puede darnos alguna respuesta al respecto. Mi hijo trabaja, estudia y con mucho sacrificio ha podido comprar su moto, que la utiliza para trabajar”

Desde qué momento le faltó la moto?

Y aproximadamente fue a la noche, después de las 12 de la noche, mi hijo estima que ha sido entre las 2.30 y 3 de la madrugada. Abrieron, e ingresaron por el portón que tiene el hotel, que queda sobre la misma avenida San Martín.

Se la llevaron sin la llave?

La moto tenía un arranque rápido que mi hijo se le había puesto porque le fallaba el tambor del encendido de la llave. El sistema funciona apretando el botón y girándolo arranca el motor.

Es una Yamaha Cripton 110 y en este artículo se adjunta la documentación correspondiente. El joven vive junto a su madre en el Hotel Goitías, ya que los costos de alquileres forzaron a la familia a tener que dejar la vivienda que ocupaban. Trabaja en la obra de la Casa de la provincia que se está construyendo en avenida Centenario.

COMPARTIR: