Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:27 -

POLICIALES

2 de febrero de 2024

La SUB DDDI de Bolívar esclareció el robo de una vivienda

Días atrás, una vecina mientras se encontraba de vacaciones sufrió el robo en su domicilio de elementos electrónicos y efectos personales. Los malvivientes habían forzado una ventana para poder ingresar en altas horas de la noche. El hecho fue constatado y denunciado por uno de los familiares de la víctima.-

Iniciada la investigación, el personal de la Sub DDI con sede en calle 3 de Febrero y Alberti de esta ciudad, realizo un amplio relevamiento vecinal y de cámaras de seguridad, trabajo que permitió identificar fehacientemente a los autores del robo, como así también el automóvil en el que se movilizaban los ladrones. Para esta labor resulto de vital importancia el trabajo mancomunado con el Centro de Monitoreo de Bolívar.

tele

Con dicha información, la prueba fue recopilada y puesta a disposición de la Fiscalía 15 de Bolívar, cuyos funcionarios con todos los antecedentes del caso, solicitaron al Juez de Garantías intervinientes allanar dos viviendas de este medio, en busca del recupero y secuestro de los bienes robados, ordenes que fueron otorgadas por el Dr. Carlos VILLAMARIN y cumplimentadas por personal de la Sub DDI en la mañana de hoy, con resultado altamente positivo.

En un operativo realizado en la madrugada de hoy, la policía logro recuperar un televisor Smart Tv de 55 pulgadas de primera marca, con un valor actual de mercado que oscila en el medio millón de pesos, el cual en las próximas horas será entregado a su propietaria previo realización de las actuaciones judiciales correspondientes.

Por otra parte los investigadores continúan la pesquisa, ahora en la realización de cotejos fílmicos del automóvil localizado con los registros de cámaras de seguridad, como así también el análisis de los dispositivos celulares secuestrados a los imputados, sobre quien por el momento se reserva identidad ya que restan aun tareas a cumplimentar en el proceso.

Prensa SUB DDI Bolívar

COMPARTIR: