Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:55 -

POLICIALES

21 de marzo de 2024

Parte Oficial de Comisaría de Bolívar: Una persona fue aprehendida, portando dos kilos y medio de Marihuana

El operativo de interceptación selectiva se realizó esta madrugada en la intersección de calles Paso y Almafuerte.-

La Policía Departamental de Bolívar informa que personal policial del GTO de la Comisaria de Bolívar, dando cumplimiento a las Ordenes de Servicio de interceptación selectiva, control de ingreso a la planta urbana y refuerzo de la nocturnidad, dispuestas por esta superioridad, durante la madrugada de este jueves 21 de marzo, llevó a cabo procedimiento enmarcado en la Ley de Drogas, con una persona demorada y secuestro de gran cantidad de flores de Marihuana.

Interceptaron a dos personas que circulaban en moto

feulaEl procedimiento se desarrolló en la madrugada de la fecha en calle Paso y Almafuerte de la localidad de Bolívar, donde personal del GTO de la comisaría local, interceptó un ciclomotor que circulaba a gran velocidad con dos personas a bordo, un mayor del sexo masculino conduciendo, acompañado por una menor de edad, ambos oriundos de esta localidad.

Un mayor acompañado de un menor de edad

gulaEstas personas transportaban en una caja de cartón de 55X45 centímetros y una mochila en la cual se encontraron gran cantidad de flores de marihuana elementos secuestrados en presencia de testigos, al igual que dos teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía Nº 17 de Olavarría, quien dispuso la aprehensión del ciudadano mayor, en orden a causa penal por infracción a la ley 23.737 (DROGAS). Una vez realizado el pesaje de la sustancia secuestrada, la misma arrojo un guarismo de 2 kilos y medio.

Es dable destacar la rápida intervención policial y la eficiencia demostrada ante el procedimiento que culmino con un resultado altamente positivo por la gran cantidad de estupefaciente secuestrado, que evidencia por el porte que podría ser destinado a la comercialización. 

 

COMPARTIR: