Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 19:23 -

POLICIALES

21 de marzo de 2024

Parte Oficial de Comisaría de Bolívar: Una persona fue aprehendida, portando dos kilos y medio de Marihuana

El operativo de interceptación selectiva se realizó esta madrugada en la intersección de calles Paso y Almafuerte.-

La Policía Departamental de Bolívar informa que personal policial del GTO de la Comisaria de Bolívar, dando cumplimiento a las Ordenes de Servicio de interceptación selectiva, control de ingreso a la planta urbana y refuerzo de la nocturnidad, dispuestas por esta superioridad, durante la madrugada de este jueves 21 de marzo, llevó a cabo procedimiento enmarcado en la Ley de Drogas, con una persona demorada y secuestro de gran cantidad de flores de Marihuana.

Interceptaron a dos personas que circulaban en moto

feulaEl procedimiento se desarrolló en la madrugada de la fecha en calle Paso y Almafuerte de la localidad de Bolívar, donde personal del GTO de la comisaría local, interceptó un ciclomotor que circulaba a gran velocidad con dos personas a bordo, un mayor del sexo masculino conduciendo, acompañado por una menor de edad, ambos oriundos de esta localidad.

Un mayor acompañado de un menor de edad

gulaEstas personas transportaban en una caja de cartón de 55X45 centímetros y una mochila en la cual se encontraron gran cantidad de flores de marihuana elementos secuestrados en presencia de testigos, al igual que dos teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía Nº 17 de Olavarría, quien dispuso la aprehensión del ciudadano mayor, en orden a causa penal por infracción a la ley 23.737 (DROGAS). Una vez realizado el pesaje de la sustancia secuestrada, la misma arrojo un guarismo de 2 kilos y medio.

Es dable destacar la rápida intervención policial y la eficiencia demostrada ante el procedimiento que culmino con un resultado altamente positivo por la gran cantidad de estupefaciente secuestrado, que evidencia por el porte que podría ser destinado a la comercialización. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Informe Oficial SUB DDI Bolívar: un hombre fue detenido por gravísimos hechos de Abuso Sexual

Informe Oficial SUB DDI Bolívar: un hombre fue detenido por gravísimos hechos de Abuso Sexual

En el mediodía de hoy el personal de la Sub DDI Bolívar, dio cumplimiento a la Orden de Detención librada por el titular del Juzgado de Garantías N?¿? 2 Dr. Carlos Villamarín, si bien la orden judicial imponía el allanamiento del domicilio, el mismo no fue llevado a cabo ya que el imputado se hallaba en la vía pública y los detectives a la espera de la materialización de la orden ya se hallaban abocados a su seguimiento de modo tal que no pudiera evadirse del mandato judicial.
POLICIALES
Informe Oficial Jefatura Departamental de Policía: un hombre fue aprehendido por desobedecer una orden judicial, en un caso de Violencia de Género sucedido en barrio Los Zorzales

Informe Oficial Jefatura Departamental de Policía: un hombre fue aprehendido por desobedecer una orden judicial, en un caso de Violencia de Género sucedido en barrio Los Zorzales

Se trata de una persona de 62 años fue aprehendid en la ciudad de Bolívar, tras incumplir una medida judicial de Prohibición de Acercamiento, en el marco de una causa por Violencia de Género.-
POLICIALES
Informe Oficial jefatura Departamental de Policía: Tras un violento ataque en Bolívar, detuvieron a un joven por un caso de "Lesiones Graves"

Informe Oficial jefatura Departamental de Policía: Tras un violento ataque en Bolívar, detuvieron a un joven por un caso de "Lesiones Graves"

Un grave episodio de violencia ocurrido en la ciudad de Bolívar derivó en una investigación que culminó con la detención de Kevin Schwab (27) acusado de provocar severas lesiones a otro hombre durante una confrontación registrada a fines de enero.-