Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 01:19 -

POLICIALES

6 de octubre de 2023

Tras una búsqueda intensa, fue hallado el joven Nicolças Giménez que se había ausentado el fin de semana de su casa

De acuerdo a la información policial oficial, fue hallado en Dolores y en buen estado de salud. Al paracer se encontraba en la casa de familiares que viven em la mencionada ciudad bonaerense.-

LUGAR DE HALLAZGO : Dolores provincia de Buenos Aires

Habiendo realizado una exhaustiva investigación ,comisiones a diferentes ciudades como Santa Teresita, Mar del Tuyu, Costa del Este y todos el Partido de la Costa . Además de realizaron búsquedas en Tandil y ciudades limítrofe  y hoy se logró dar con el paradero del joven Nicolás Giménez, que se había ausentado de su vivienda en Bolívar.

Cabe destacar que fue hallado en perfecto estado de salud en la Ciudad de Dolores, lugar donde se encontraba visitando a un familiar.

Se agradece a los medios periodísticos y a toda la comunidad. Asimismo al Centro de Monitoreo Municipal de Bolívar, junto a sus colegas del Partido de la Costa, Tandil  y la Delegación Departamental de Investigaciones de Dolores,  SUB DDI de Santa Teresita y Bolívar. Más todas las Comisarías del ámbito de  la Superintendencia Centro y  Costa Atlántica.

VERONICA HERNANDEZ  – COMISARIO – JEFE CRIA. BOLIVAR

 

COMPARTIR: