Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 03:03 -

POLICIALES

16 de febrero de 2024

Informe Oficial: La Policía de Bolívar avanza en el esclarecimiento de un caso muy cruel de Violencia de Género

Fruto de un rápido y coordinado trabajo entre distintas reparticiones policiales, se logró desentrañar una seguidilla de hechos de violencia domestica que venía sufriendo una vecina de bolivarense.-

El agresor sometía a la víctima a constantes maltratos que le llegaron a ocasionar innumerables lesiones. La mujer en su relato contó que llegó, incluso a estar privada de su libertad por largas horas, cuando su pareja la ataba con una soga

La comisaria de la Mujer y la Familia de Bolívar, inició de oficio una investigación cuando una joven ingresara el pasado 08 de febrero en el Hospital Municipal con lesiones en todo su cuerpo y que hacían presumir la existencia de una situación de violencia intrafamiliar. Cumplimentado el protocolo y con la debida asistencia y contención la víctima relató el calvario que venía viviendo durante meses y al que por temor no denunciaba.

La SUB DDI realizo tareas de inteligencia y hoy cumplimento un allanamiento en una vivienda de Barrio Palermo, oportunidad en la que secuestro elementos de alto valor probatorio y que comprometen seriamente al agresor, por su parte peritos de la Policía Científica recogieron  evidencia de manchas hemáticas que serán sometidas a pruebas de laboratorio.

La causa se encuentra en cabeza de la doctora  JULIA MARIA SEBASTIAN titular de la UFI 15 de Bolívar, y por ante el Juzgado de Garantías Nº2 de Olavarría,  a cargo de la doctora FABIANA SAN ROMAN.

COMPARTIR: