Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 10:24 -

POLICIALES

16 de febrero de 2024

Fue hallado Luís Alberto Brito, se encontraba en Sierras Bayas, partido de Olavarría

Si bien la información aún no se oficializó, desde la Jefatura de la Comisaría de Bolívar, confirmaron el hallazgo del bolivarense que se había retirado ayer de un geriátrico que lo alojaba.-

Por medio de la presente la Comisaria local comunica que en virtud de búsqueda del ciudadano BRITO LUIS ALBERTO vecino de nuestra ciudad, se reunió el comité de crisis conformado el Ministerio Publico Fiscal de esta ciudad a cargo de la doctora Julia María Sebastián, Secretario de seguridad del Municipio local, Roque Bazán, personal de la Comisaria local, SUB DDI de Bolívar, CPR de este medio, Comisaria de la Mujer y Familia, Bomberos Voluntarios de Bolívar, en la cual se aunaron criterios de trabajo específicos, solicitando especial colaboración a la jefaturas Departamentales limítrofes.

El Ministerio Publico Fiscal de Bolívar y las fuerzas policiales extienden un agradecimiento al Dr. DIEGO ALVAREZ apoderado de Tecnologías Aplicadas de la D.A.I.C de la ciudad de General Alvear por la predisposición y colaboración brindada en la búsqueda de nuestro vecino a través de su trabajo específico que el mismo logro establecer a través de técnicas específicas la ubicación del móvil de Sr. Brito y así dar con su ubicación. Así como también el aporte fílmico del Centro de Monitoreo Municipal.

Dando cuenta el personal policial de la Subcomisaria de Sierras Bayas a quien se aporta la información de búsqueda hallando  en la estación de servicio ubicada sobre rutas 226 y 65 de Olavarría, al  ciudadano BRITO, en perfecto estado de salud poniéndolo a resguardo y dando comunicación inmediata nuestra dependencia, siendo traslado en horas de la tarde a nuestras localidad y entregado a sus familiares.

También agradecemos  la colaboración de todos los medios periodísticos y de comunicación y los vecinos de  Bolívar  y ciudades limítrofes quienes a través de redes sociales o vía aplicaciones de telefonía celular, ayudaron en la difusión de la información y al resultado obtenido.

Verónica Hernández Comisario a cargo Comisaría de Bolívar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR: