Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:40 -

POLICIALES

4 de abril de 2024

Un joven que había recuperado la libertad después de permanecer en la Unidad 17 de Urdampilleta, robó una bicicleta y fue aprehendido

El Trabajo conjunto de Policía Departamental, con el apoyo del Centro de Monitoreo, permitió seguir los pasos del sujeto que hurtó una bicicleta desde la vereda y partió raudamente.-

PROTECCIÓN CIUDADANA

Este miércoles, se tomó conocimiento sobre el  hurto de una bicicleta TOPMEGA R29 en un comercio en Avenida San Martín al 800 a metros de Brown

En lo inmediato, el Centro de Operaciones comenzó a visualizar los registros fílmicos de las cámaras ubicadas en la zona, logrando identificar el momento exacto en que se sustrajo la bicicleta en cuestión.


Posteriormente, se visualizó al autor del ilícito circular en la bicicleta por la entrada del Parque las Acollaradas y luego por Av. Juan Manuel de Rosas.

En el momento, se proporciona el material e información al personal de investigaciones de la comisaría local, quienes inician rastrillaje logrando interceptarlo en inmediaciones a la Ruta Nacional 226. El autor del ilícito es un masculino de 24 años de edad que fue aprehendido.

El Centro de Operaciones demostró una vez más su importancia en la investigación. Trabajamos en estrecha colaboración con la Sub DDI de Bolívar, el Ministerio Público Fiscal y todas las fuerzas policiales, demostrando el valor de la cooperación interinstitucional

PARTE DE PRENSA OFICIAL DE POLICÍA

En la fecha a raíz de denuncia radicada donde daba cuenta que en local comercial calle Av. San Martín habían sustraído una bicicleta TOPMEGA R29 de vereda comercio.

Se Inicia rastrillaje con colaboración de Monitoreo Urbano Municipal, donde se obtuvieron imágenes del autor del ilícito, iniciando rastrillaje logrando interceptarla en inmediaciones a R.N. 226. Aprehendiendo autor del ilícito masculino mayor de 24 años de edad, mismo recién egresaba día de ayer libertad Unidad Penal 17  de Urdampilleta.

La Fiscalía de Bolívar, a cargo de la doctora maría Julia Sebastián, dispuso la aprehensión del imputado y su alojamiento en dependencia policial.

COMPARTIR: