ACTUALIDAD

Los Reyes Magos sorprendieron a los niños de Bolívar y las localidades

El pasado fin de semana hubo fiesta mágica tanto en el Parque Municipal Las Acollaradas como en el Prado Español de Pirovano y el Parque Avellaneda de Urdampilleta, ya que hasta esos puntos de la ciudad y las localidades se acercaron los reyes para sorprender con regalos a los niños que con entusiasmo lo esperaban.

El comedor Pequeños Gigantes realizará una gran feria de ropa

Romina Mendoza, encargada de este espacio solidario que cada sábado da alimentos, amor y contención a muchos chicos de la ciudad, tiene organizada para la tarde de hoy jueves una feria de ropa que tiene como intención recaudar dinero para los gastos fijos del nuevo espacio en que funciona el comedor.

El ambiente navideño copó el Centro Cívico y el Parque Las Acollaradas

Durante el día del encendido del árbolito navideño, Zulema Duarte tuvo la posibilidad de dialogar con Marcos Pisano y Eduardo Bucca quienes expresaron la alegría de poder vivir un año mas esta experiencia. Asimismo, Sandra Renna entrevisto a quienes tuvieron a su cargo el armado de la ornamentación de los diferentes espacios de la ciudad.

1° Fiesta de Reencuentro de Jubilados Municipales

Integrantes de este gran grupo de personas que se reunirán el próximo viernes 14 de diciembre desde las 21.30 horas en la Sede de Cultura sita en Güemes 35, dialogaron con Sandra Renna para dar a conocer a los invitados los últimos detalles organizativos.

Julia María Sebastián: ‘Este año y a través de varias modalidades, se han sustraído grandes sumas de dinero del interior de los vehículos, es necesario no dejar valores dentro de los autos’

La fiscal que tiene a su cargo la UFID N.º 15 recibió la visita del móvil de Radioshow para tener la posibilidad de dialogar sobre la situación que se ha dado tanto en Bolívar como así también en Olavarría y Azul con el robo de pertenencias del interior de vehículos con un sistema bastante particular.