Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 21:51 -

ACTUALIDAD

26 de agosto de 2024

Mario Abel Dotti es el nuevo delegado de Espigas

El resultado oficial fue de 166 contra 102 votos que se llevó Luis Mansur, exdelegado de la localidad. La jornada se desarrolló con normalidad y los resultaron se dieron a conocer en la tarde de este domingo.

Este domingo, se llevó a cabo la Consulta Popular para Delegados y Delegadas Municipales en Sierras Bayas -incluida Colonia San Miguel-, Sierra Chica y Espigas

fupoEn Sierras Bayas el ganador fue Alejandro Pereira De Matos con 331 votos a favor mientras que Jorge Luis Artaza obtuvo 281.

Asimismo, en Sierra Chica el elegido por los vecinos de la localidad fue Néstor Adrián Crevatín con 235 mientras que Cristina Gabriela Vivas obtuvo 126 votos.

Por último, el Municipio confirmó que el ganador en Espigas fue Mario Abel Dotti con 166 votos contra Luis Mansur que obtuvo 102 votos.

  • En Sierra Chica votó el 15% del padrón. Padrón: 2337 personas. Votaron 377 personas.
  • En Sierras Bayas votó el 16% del padrón. Padrón: 3931 personas. Votaron 614 personas.
  • En Espigas votó el 50% del padrón. Padrón 536 personas. Votaron 268 personas.

En el resto de las localidades continúan los delegados que están actualmente, ya que volvieron a postularse y fueron los únicos candidatos en presentarse.

En Hinojo continua María Cecilia Roth, en Recalde Claudia Alejandra Ricci, en Loma Negra Gabriel Suburu y en Santa Luisa Mariel Elizabeth Arouxet.

Fuente: Central Noticia de Olavarría

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

En una nueva edición de la muestra agroindustrial más importante del país, el Ministro participó de una jornada que incluyó visitas a stand, reuniones con representantes del sector agroexportador y de entidades rurales.-
ACTUALIDAD
Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos reunió integrantes de la comunidad scout, familias, representantes de instituciones, vecinos y autoridades locales para celebrar su aniversario N?¿?50.-
ACTUALIDAD
La Escuela de Educación Agraria Tomas Amadeo de Bolívar, suspende su actividad este lunes 9 de marzo, tras el fallecimiento de uno de sus docentes

La Escuela de Educación Agraria Tomas Amadeo de Bolívar, suspende su actividad este lunes 9 de marzo, tras el fallecimiento de uno de sus docentes

La Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº1, del distrito de Bolívar, Región Nº 25, expresa sus condolencias por el fallecimiento del Docente Matías José Vicente, ocurrido el 6 de marzo de 2026, quien fuera reconocido como docente de la Educación Secundaria Agraria.