Vidal presentó las playas gratuitas de Mar del Plata
La gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, presentó el programa “Mar del Plata te hace feliz”, que ofrecerá tres playas gratuitas, espectáculos y eventos culturales a los turistas que veraneen durante la temporada 2018 en esta ciudad.
Las playas Bristol, La Perla y Playa Grande que funcionarán en forma gratuita desde el 2 de enero estarán abiertas todos los días de 10 a 19 horas.
“Miles de personas van a trabajar para que otros puedan descansar”
La Gobernadora estuvo acompañada por el secretario General del Gobierno Provincial, Fabián Perechodnik; el ministro de Gestión Cultural, Alejandro Gómez; el Presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el intendente local, Carlos Arroyo y el secretario de Medios, Mariano Mohadeb.
Notas Relacionadas
La conversión en ley de la reforma al régimen de Zona Fría, aprobada este jueves por el Senado de la Nación lo que provoca que todos los distritos de la séptima pierdan el beneficio, generó un fuerte repudio entre dirigentes de la Séptima Sección Electoral. El intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca; el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, y la concejala de Olavarría y ex diputada nacional Liliana Schwindt, una de las autoras del régimen original, cuestionaron públicamente la medida y advirtieron sobre su impacto en los bolsillos de los vecinos.
Autoridades de CORRESUR mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, para analizar distintos temas vinculados con la Ruta Nacional 226 y establecer un canal de diálogo sobre las necesidades del corredor en el distrito.-
Néstor Calvo participó este fin de semana en las instalaciones de la Rural de Palermo, de la Exposición más importante sobre #Café “Exigí Buen Café”, un escenario increíble donde se aprende a disfrutar del mejor café.-