Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:51 -

3 de enero de 2018

Siguen los trabajos de pulverización durante enero

La Municipalidad de Bolívar continúa llevando a cabo las pulverizaciones programadas en todo el Partido de Bolívar contra el dengue, el zika y la chikungunya, en el marco de la Campaña Municipal de Prevención contra el Mosquito, presentada por el intendente Pisano en noviembre.

El equipo municipal de fumigación, a través de la Dirección de Paisajes y Paseos Públicos, sigue realizando durante este mes los trabajos de pulverización como medida preventiva contra el dengue, el zika y la chikungunya.

Durante el mes de enero, el viernes 5 se fumigará en Hale y Unzué, desde el lunes 8 al viernes 12 en Bolívar y el lunes 15 en Urdampilleta y Pirovano. El lunes 22, se realizará otra vez en Hale y Unzué, y desde el martes 23 al sábado 27 en Bolívar y el miércoles 31 en Urdampilleta y Pirovano.

Cabe señalar que esta fumigación contra mosquitos Aedes Aegypti, el transmisor de dengue, zika y chikungunya, es una de las medidas preventivas más importantes para evitar su reproducción, pero también debe evitarse que se acumule agua en recipientes como macetas, latas, cubiertas de auto, etc.

Ante cualquier síntoma, como fiebre (sin resfrío), dolor detrás de los ojos, dolor muscular o de articulaciones, náuseas o vómitos, cansancio o malestar general y sarpullido, se recomienda visitar a un médico.

COMPARTIR: