Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:49 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de enero de 2018

Llegan los Reyes Magos al Centro Cívico

Este jueves en la sede de la Dirección de Cultura, Jorge Fernández presentó las actividades que se desarrollarán con motivo de la llegada de los Reyes Magos el próximo viernes a partir de las 19hs en el Centro Cívico.

Jorge Fernández, a cargo de la coordinación de Cultura, ofreció detalles de lo que será la llegada de los Reyes Magos, que este año será en el Centro Cívico y estará precedida por diversas actividades.

Fernández explicó que “en esta ocasión se va a hacer en las escalinatas de la Parroquia San Carlos de Borromeo. (...) En la Fábrica de los Sueños se van a estar entregando pulseras con un número para el sorteo”.

Siguiendo las recomendaciones de una alimentación sana en la actualidad, este año no se entregarán golosinas a los niños

También aclaró que “cuando se hace el sorteo cada chico debe tener la pulsera puesta”. Esto evita que algunos chicos tengan varios números para los sorteos.

Además “va a haber juegos, inflables, música, los chicos van a poder disfrutar de distintas actividades, siempre acompañados por la familia, hasta que lleguen los Reyes Magos”, detalló Jorge. Los espectáculos artísticos estarán a cargo de un grupo de La Plata.

La fiesta de Reyes también se realizará en las localidades de Urdampilleta y Pirovano, en Plaza Roca y en el Prado Español, respectivamente. Será a partir de las 20hs y también habrá diversas actividades y sorteos. En tanto que en Hale se realizará el domingo.

El día sábado “los Reyes Magos van a estar visitando los CAIs, ubicados en los barrios Pompeya, Los Zorzales, Jardín y Latino”, agregó Fernández.

El evento está realizado en conjunto con distintas áreas municipales, que incluyen las Direcciones de Cultura, Desarrollo y Niñez. También colabora en la propuesta la Parroquia San Carlos Borromeo y habrá servicio de cantina a cargo de una institución.

COMPARTIR: