Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:45 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

7 de enero de 2018

Marsiglio no pudo ante Cosecha Mundial

El campeón del rural de Bolívar avanzó hasta semifinales, pero se topó con uno de los candidatos y cayó por dos goles a cero.

El equipo que dirige Gustavo Guevara obtuvo un trabajoso triunfo ante Unión es Fuerza, pasando a la final del torneo, que se jugará esta noche

Se dio un partido parejo pero Cosecha Mundial aprovechó las oportunidades. En tanto Marsiglio también lo tuvo a tiro en la primera etapa, cuando Pancky Cadagan no pudo convertir un penal que lo coloba arriba en el marcador. Después vino un tiro libre ejecutado muy bien, que se convirtió en el primer gol de los olavarrienses, y con el aurinegro jugado al empate, una pelota cruzada dejó mano a mano al delantero con el guardameta bolivarense, y así convirtió el definitivo dos a cero que lo lleva a disputar la final.

Se jugó nuevamente en cancha de Loma Negra, donde Marsiglio jugará por el tercer puesto a las 18 horas, cerrando su participación por cierto muy positiva en experiencia adquirida.-

Agradecemos la información obtenida con el aporte de Fabio Alfano y Silvio Bergallo, más las fotos de sus seguidores en los distintos muros de Facebook.

COMPARTIR: