Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 02:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.6º
  • Mayormente despejado

DEPORTES

8 de enero de 2018

Personal Bolívar arrancó el año venciendo a Gigantes del Sur en Neuquén

Bolívar le ganó 3 a 2 y sumó su tercer triunfo consecutivo en la Liga (se ubica en el 4to puesto con 21 pts). El próximo partido de las Águilas será el jueves 11 cuando visite en Tucumán a Monteros Vóley.

Sorprendió en el comienzo Gigantes con un López Castro muy incisivo para mandar en el resultado (12-16). Bolívar se mostró muy errático y se le hizo cuesta arriba el set, ya que el local no bajó su intensidad y lo terminó ganando con un ataque del cubano López Castro (19-25).

Reaccionó el equipo de Javier Weber en el 2do parcial. Comenzó a verse la buena mano de Frank Depestele, las águilas ajustaron su juego y crecieron en ataque con Theo López y Rozalín Penche para pasar de 15-11 a 20-14. Hacia la recta final, Bolívar aceleró las acciones y el bulgaro Penchev igualó el partido (25-20).

En el tercer set Personal Bolívar mantuvo su nivel de juego para seguir mandando en el resultado. Firme en ataque y aprovechando cada contraataque, encontrando respuestas en Theo López más el aporte de Gauna y Crer en la red se mantuvo al frente durante todo el parcial (16-12). Gigantes sufrió en defensa y en recepción, las águilas lo aprovecharon para ampliar la brecha (20-14) y y fue el opuesto brasileño Theo Lópes quien selló el set (25-17).

Bolívar se desdibujó, perdió la línea de juego, Javier Sánchez con una ráfaga desde el servicio profundizó la diferencia (17-22) y fue justamente López Castro, quien mandó el partido al tie break con una diagonal corta (18-25).

Dos ace consecutivos de Frank Depestele le permitieron a Personal Bolívar adelantarse en el capítulo final. Más allá que al local la rotación le permitía mantenerse a tiro (5-4), fue fundamental el aporte de Penchev para mantener al frente a los de Weber (9-7). Pero Gigantes no se entregó e hizo dramática la definición(12-12). Sin embargo, Bolívar estuvo más preciso en el cierre y Maximiliano Gauna con un primer tiempo le dio la victoria a Bolívar (15-13).

Síntesis:

GIGANTES DEL SUR: Adrián Goide (1), Miguel López Castro (26); Javier Sánchez (12), Arias Ramirez (8); Federico Seia (9), Antu Isso (11). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Héctor Vegara, Franco Retamozo, Mauro Castillo y Gabriel Aramayo.

PERSONAL BOLÍVAR: Frank Depestele (5), Theo Lopez (27); Pablo Crer (13), Maximiliano Gauna (7); Rozalín Penchev (18), Guillermo García (10). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Leonardo Patti, German Galdón, Gabriel Arroyo y Martín Hernández (1).

COMPARTIR: