Torneo de los Barrios: Se suspendió la fecha de hoy, se jugará mañana
La Comisión Directiva del Club Atlético Independiente, informó a este medio, que debido a la inconveniencia climática, los dos partidos que debían jugarse hoy jueves, se disputarán mañana a la misma hora.
PARTIDOS PARA EL VIERNES DESDE LAS 21.30 HORAS
Calfucurá versus Villa Sanz
Barrio Vivanco versus Barrio Flores
Notas Relacionadas
Con gol de Rodrigo Danessa al minuto 47 de la segunda mitad, Empleados de Comercio logró quedarse con el triunfo en su casa por 2 goles a 1 sobre Independiente, en el cruce interzonal del Torneo Interligas. Renso Pérez, de penal, abrió el marcador y Agustín Barros, anotó el empate transitorio.
Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el profesor Cristian Gómez, oriundo de 25 de Mayo y radicado en Bolívar, quien estará al frente de la Escuelita de Fútbol y el equipo femenino de Casariego.
Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Facundo Abel, árbitro que, el miércoles pasado, renovó contrato con AFA por seis meses más.